lunes, 8 de mayo de 2017

BLUSA CON BORDADOS


Me gustan mucho las telas que tienen algun motivo bordado ya sean flores o dibujos.

Encontre esta tela de algodon que tiene el dibujo de una espiral bordada y no me lo pense dos veces y compre un metro para hacer una blusa.

La blusa lleva un corte a la altura del pecho , el corte es recto y lleva cuello redondo.

La manga sale de la prolongacion del hombro y es de tipo japonesa pero en version manga corta.

El tejido es de algodon de color blanco y los hilos del bordado es en color crudo.

En eata foto se aprecia el bordado en espiral , la verdad es que es bastante discreto.

La blusa es fresquita por el tejiod de algodon y muy ponible ya que el color blanco es un basico , ahora me gustaria encontrar alguna tela con bordados de flores a ver si tengo suerte en mi proxima visita a la tienda de telas.

Un beso a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...