viernes, 16 de junio de 2017

BLUSA MARIPOSAS


Me encantan las mariposas y este tejido tiene mariposas de colores por eso me gusto tanto esta tela que me la lleve a casa para hacer algo con ella.

El patron de la blusa lo calque de otra blusa que me compre y como me gusta mucho la forma que tiene copie el contorno de la blusa en un papel de patron y voila ¡¡¡¡¡ patron nuevo para blusa.


El modelo es sencillo la manga es caida , sale de la prolongacion del hombro y el corte es mas bien anchito .

Aqui se aprecia bien la manga caida de la blusa.

El tejido es de algodon finito lo que hace que sea una blusa muy fresquita para estas calores.

En esta foto se aprecia el bajo de la blusa , la parte delantera es un poquito mas larga que la parte trasera y ademas un poco redondeada.

El resultado me encanta se cose muy rapido y queda genial , seguro que repito patron.

Un beso a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...