sábado, 16 de septiembre de 2017

PIJAMAS DE NAVIDAD


Si habeis leido bien he cosido unos pijamas de navidad cuando todavia no hace frio , pero los  responsables de tanta prevision son los amigos de Modes4U que a mediados de agosto me escribieron explicandome lo mucho que les gustaba mi blog y que habiab pensado en una colaboracion : me dejaban elegir entre su seleccion de preciosas TELAS NAVIDEÑAS para que cosiera algo bonito para la navidad.

Y estas son las telas elegidas , al principio me costo mucho elegirlas son todas tan bonitas ¡¡¡¡¡ pero al final me decidi por estas maravillosas FRANELAS que son muy calentitas.

Esta franela es de ROBERT KAUFMAN con estampado de pingüinos con bufanda y gorro.

Esta franela es de MICHAEL MILLER con motivos naviedeños , me encanta ¡¡¡¡¡¡

Y este es el resultado un par de pijamas de invierno con sus zapatillas a juego , las camisetas son basicas compradas , ni que decir que las telas son de muy buena calidad y los colores son impresionantes.

El pijama de mi hijo mayor es la tela de pingüinos con camiseta de clor blanco a juego.

Las zapatillas de estar por casa son muy faciles de hacer , le he puesto un ribete de color rojo para que constrastara con el color azul del fondo.

El pijama de mi hijo pequeño es la tela de gnomos con camiseta de color rojo a juego.

Las zapatillas han quedado muy graciosas , tambien le he puesto un ribete de color rojo.


Me ha encantado la experiencia y si buscas una tela especial no dejes de visitar Modes4U tienen todas las telas que busques japonesas  y americanas.

Un beso a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...