jueves, 29 de noviembre de 2018

PANTALONES DE CAMPANA


Me he cosido unos pantalones de campana o pata de elefante , que es como lo llaman ahora ,.

Sienpre me han gustado este tipo de pantalones y hacia mucho tiempo que no tenia unos , por eso ahora me he animado a coser unos.

Asi es como iban quedando cuando los estaba cosiendo , si os fijais bien es estrechito de arriba y se va abriendo hacia abajo.

En unas de mis ultimas compras de  telas me lleva a casas un tejido denim elastico de color azul oscuro , precisamente para hacerme unos pantalones , pero sobre la marcha decidi coser unos pantalones de campana.

Y estos son los pantalones acabados , la verdad es que me encantan como han quedado y tienen bastante campana.

Estos pantalones tienen todos los numeros para convertirse en mis pantalones favoritos , me gustan mucho y como el tejano es de color azul oscuro combina con todo.

Ahora estoy buscando un tejido denim elastico pero de color negro , para coserme otros pantalones iguales , se nota que me gustan , verdad ?

Y a vosotras , os gustan este tipo de pantalones de campana ?

Un beso a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...