viernes, 26 de julio de 2019

CONJUNTO VERANIEGO


Cuando compre estos tejidos no pense en hacerme un conjunto , es mas el tejido de la blusa fue un retal que tenia una parte con tara y me salio tirado de precio y el tejido del pantalon lo compre el verano pasado y ahi estaba esperando su turno. Pero cuando los puse juntos me gusto como quedaban y decidi coserme un conjunto para el verano.

El tejido del top es una mezcla entre lino y algodon de color azul cielo con dibujos de palmeritas muy pequeñitas ni que decir tiene que el twejido es muy fresquito para la calor del verano .


Como no sabia muy bien como hacer el top calque en una hoja de papel de patron el modelo de un top que tenia yo comprado y corte el top pero al probarmelo no me gustaba como quedeba asi que le hice unas pinzas en el pecho y perfecto , tsmbien lo hize un poco mas corto .


 Las vistas las corte todas juntas cuello y sisas a las vez en la misma tela del top y la verdad es que asi queda mas pulido todo el escote y las sisas , en las fotos podeis ver como queda el derecho y el reves de las sisas y el cuello ademas del estampado del tejido .


El tejido del short es de pique de algodon de color blanco  y el patron mas sencillo no puede ser con goma en la cintura y un poco anchitos.


El resultado final me encanta sin querer me ha quedado un conjunto de lo mas veraniego y versatil ya que combina muy bien junto y por separado con otras prendas.

Un beso a todas.




2 comentarios:

  1. Que lindo y fresco Angeles,y sabes? Yo sigo haciendome blusas con el patron que compartiste hace algunos años 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegria Lizzy que todavia utilizes el patron que comparti , saludos .

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...