martes, 4 de febrero de 2020

CHALECO ACOLCHADO


Hacia mucho tiempo que queria un chaleco largo tipo anorack y no acababa de encontrar ninguno que me gustara en las tiendas por eso cuando vi este tejido acolchado en la tienda donde suelo comprar mis telas no me lo pense dos veces y se vino a casa conmigo para coser un chaleco a mi gusto.

El patron del chaleco lleva costadillos en la parte delantera , costura central en la espalda , cuello redondo y cremallera central , en un principio pense en no ponerle bolsillos pero menos mal qye rectifique porque quedan genial.

El tejido del chaleco es tipo anorack impermeable y esta acolchado y el dibujo que tiene es de rombos en color verde caqui o militar , ni que decir tiene que este tejido se cose muy bien y no me ha dado problemas.

El chaleco va totalmente forrado en tela de forro de seda en color verde y las vistas son del mismo tejido acolchado.

Tenia claro que queria un chaleco largo tipo parka , para este tipo de tejido no lo veia corto y  que bien va saber coser y hacer tus propios modelos tal cual lo tienes en mente .

El bolsillo es de tipo plaston al principio lo iba a dejar tal cual pero lo veia un poco soso asi que me decidi por coser una tira de lentejuelas ancha en colo dorado y es el toque que le da gracia al chaleco.

Nunca habia cosido este tipo de tela acolchada y ha sido una experiencia muy buena asi que para el invierno que viene me voy a animar a coser una parka acolchada .

Un beso a todas .

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...