martes, 21 de abril de 2020

CAMISA PRIMAVERA


Seguimos con la ropa de primavera y en esta ocasión he cosido una blusa de florecitas la mar de primaveral .

Esta tela os la enseñe por mi instagram junto a otra que había comprado para esta época del año.

El patrón de la blusa es muy básico por su corte más bien anchito ya que no lleva pinzas ni pliegues , cuello redondo y mangas 3/4.

El tejido de la camisa es un algodón finito con mucha caída , el fondo es de color blanco y lleva un estampado de florecitas en tonos azules y rosa.

El cuello es redondo , últimamente me estoy aficionando ha este tipo de cuello  ya que el típico camisero me agobia un poco , para pulir el cuello le he puesto cinta al bies de algodón de color blanco.


Me encantan estos estampados de florecitas pequeñitas son muy finos y no cansan mucho , la camisa la he combinado con el pantalón tejano de la entrada anterior.

La medida de la manga es 3/4 ideal para esta época que todavía no hace mucho calor .

Para los botones estuve indecisa no sabía de que color ponerlos blancos , rosas ,azules al final me decidí por unos botones en color rosa palo a juego con el color de la flor y creo que es todo un acierto .
Un beso a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...