lunes, 6 de julio de 2020

UN TOP MUY ALEGRE


El estampado de esta tela me gusto nada más verla en la estantería de la tienda donde suelo ir a comprar mis telas , me gusto mucho los colores tan alegres que tiene así que me la tuve que llevar a casa .

Y como no podía ser de otra forma cosí un top de tirantes anchos , cuello redondo y pinzas en el pecho , bien fresquito para estos días tan calurosos.

Aquí se aprecia bien lo bonito del estampado del tejido al principio pensé que eran flores pero si os fijáis bien son frutos de papayas abiertas y cerradas además tiene el dibujo de unas mariposas y unos loros en color negro , vamos que no le falta de nada .

 El tejido del top es un algodón muy suave al tacto que se cose de maravilla y también es muy cómodo de llevar .

Para pulir sisas y escotes me gusta mucho este método de cortarlo todo junto en el mismo tejido así queda todo más pulido y por el revés de la prenda se ve muy bien acabado.

Este top tan colorido tiene múltiples combinaciones en esta ocasión lo he combinado con los shorts de color negro que cosí a principios de verano .

Un beso a todas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...