martes, 11 de agosto de 2020

ALGODON Y LINO

 

Para el verano me gustan mucho los conjuntos y si son con telas fresquitas mucho mejor ¡¡¡¡¡¡ por eso para este conjunto he elegido un algodón finito y como no un tejido de lino .

El conjunto esta compuesto por una blusa con un volantito en el delantero de adorno y unos shorts muy sencillos y resultones.

El patrón de la blusa es un patrón propio que he dibujado con mis medidas y que lleva cuello redondo , manga caída que sale de la prolongación del hombro , el corte es más bien anchito y además como toque he cortado la parte delantera y he cosido un volantito muy pequeñito de adorno.

El tejido de la blusa es un algodón finito de fondo de color blanco con el dibujo de unas estrellitas muy pequeñitas en diferentes colores.

Para pulir el cuello he utilizado una cinta al bies de algodón de color blanco , también podéis apreciar en la foto el volantito del mismo tejido .

Para los shorts no me he complicado mucho son más bien sencillitos y con goma en la cintura.

El tejido de los shorts es un lino de color azulón y es verdad que la tela se arruga un poco pero este tejido es muy fresquito para el verano .

Ni que decir tiene que este conjunto es muy versátil ya que las prendas se pueden combinar por separado .

Un beso a todas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...