jueves, 25 de febrero de 2021

CHAQUETA CAMEL

 

Que ganas tenía de coser una chaqueta en color camel , hacía tiempo que buscaba un tejido de paño de lana de este color y no lo encontraba hasta que se cruzo en mi camino este tejido tan bonito y si dudarlo un momento lo compre para coser una chaqueta .

El patrón de la chaqueta es tipo cazadora , aunque yo lo he alargado unos centímetros , con bolsillos de plastón , manga tipo sastre y cuello .


Yo he alargado la chaqueta como unos 10 cm y la he dejado a la altura de las caderas , me gusta mucho más este tipo de largo .

En esta foto se aprecia bien el cuello de la chaqueta y los botones de efecto madera que creo que le queda genial a la chaqueta .

Los bolsillos de plastón los he puesto a la altura del pecho en este tipo de chaquetas / cazadora quedan muy bien los bolsillos a esa altura .


La chaqueta va completamente forrada con un tejido de forro de seda en un color muy parecido al paño de lana en color camel .

Me encantan este tipo de chaquetas y con esta estoy especialmente encantada , este patrón lo voy a guardar para futuras chaquetas .

Un beso a todas .





1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...