lunes, 20 de junio de 2011

CONJUNTO DE BLUSA ESTAMPADA Y SHORTS NEGROS






Shorts de verano de color negro, lleva bolsillos de canesu en las caderas, para mi gusto es el que mejor queda y ademas es sencillo de hacer.

Lleva cremallera central y cinturilla de de 2 cm de ancho, con boton plano. El bajo vva cosido con puntada invisible a mano.

El conjunto se completa con la blusa estampada modelo 106, como podeis observar es un conjunto que queda bien, es rapido de confeccionar y ademas muy fresquito para el verano.

Modelo blusa 106 Burda Junio 2011

Modelo shorts 105 Burda Mayo 2011

2 comentarios:

  1. Hola Angeles mi nombre es Corina soy de Colombia y me encanto tu Blog y te quiero recomendar el costurero de Stella es genial me gustari que pudieramos tener comunicacion pues soy nueva en el Blog yo soy Diseñadora de Modas espero que me tengas en cuenta. CHAO NOS VEMOS

    ResponderEliminar
  2. Hola Corina,

    parece que compartimos aficion por la costura, el blog que me recomiendas ya lo conocia, gracias por tu comentario.

    saludos Angeles

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...