domingo, 30 de noviembre de 2014

CHALECO PARA MI NIÑO


Os acordaies de esta tela ? si habeis acertado es la misma de mis pantalones " sport chic " , me sobro un trozo bastante grande y la he utilizado paraq hacer un chaleco para mi niño, el mayor.

El modelo del chaleco es muy sencillo, patron basico de camiseta pero sin confeccionar las mangas, logico no al ser un chaleco.

El cuello es redondo y la sisa esun poco mas pronunciada.

Como lo veia un poco soso le he hecho un adorno con cinta al bies de color negro .

Es muy facil deccorar con cinta al bies, solo hay que colocar con alfileres por domde tiene que ir.


Una vez que tenemos el dibujo se hilvana y se pasa un pespunte a maquina.

Asi queda el dibujo terminado.

Al bajo le he pasado un pespunte a maquina.

Me encantan los chalecos para los niños, es una buena alternativa a los jerseys.

Un beso a todas.












2 comentarios:

  1. Una prenda muy original y bonita.Tu niño estará encantado.rosaysushilos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como te ha quedado y el.detalle que le has puesto. Muy chulo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...