jueves, 13 de noviembre de 2014

MI ABRIGO PARA ESTE INVIERNO


Pues ya tengo mi abrigo para este invierno confeccionado en un tejido muy calentito, el paño y de color rojo burdeos ¡¡¡  bien alegre ¡¡¡ para los dias tristes y grises de invierrno.

El abrigo es de corte recto, lleva canesu en la parte delantera y trasera, el cuello es redondo, las mangas son de tipo sastre y lleva bolsillos de plaston.

Los botones son preciosos lleva como unas motitas pintadas en color burdeos.


Aqui teneis el esquema del abrigo por si alguien se anima , es un patron sencillo de hacer , hacemos patron basico sin pinzas y aumentamos unos centimetros a los lados y los hombros, ya que es un abrigo , y el canesu es solo hacer unas linea a mitad de la sisa mas o menos.

Para el forro he utilizado una tela de algodon mas propia para camisa , que tenia por casa pero que nunca he utilizado porque no me acaban de convencer los cuadros, asi que la he utilizado de forro que siempre sera mas calentito que un forro de seda que es mas frio.

Aqui se ve el forro mas de cerca el color de los cuadritos le va que ni pintado al color del abrigo.

Es un abrigo muy comodo y alegre , una alternativa al color negro.

Y vosotras ya teneis vuestro abrigho para este invierno ?

Un beso a todas.






23 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angeles, te quedo muy bonito tu nuevo abrigo y el color te sienta genial! Que lo disfrutes muchisimo!

      Eliminar
    2. Muchas gracias hacia mucho tirmpo que queria un abrigo rojo y ahoa ya lo tengo.

      Besos

      Eliminar
  2. Muy buena idea usar tela distinta al forro para dar contraste al abrigo, también lo he hecho alguna vez.
    Es un color muy alegre para este invierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari Cruz decidi poner esta tela de algodon porque asi abrigara mas que un forro de seda que es mas frio y ademas le da un toque de color bonito

      Besos

      Eliminar
  3. Me parece muy bonito!! El rojo es una buena idea sin duda, llevo tiempo detrás de hacerme un abrigo rojo y al final nunca me decido, pero ya me llegará el momento. De momento tengo uno de tono beige para reciclar, a ver que tal. Bss y a disfrutarlo mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sol yo hacia tiempo que iba detras de uno rojo y el otro dia vi este paaño tan bonityo y no me lo pense dos veces,

      A ver como queda ese reciclaje.
      Besos

      Eliminar
  4. Es muy bonito y alegre, si que eres atrevida con el patron y todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. me encantan los abrigos rojos, tengo uno de hace varios años y nunca me canso de él :) Tengo el forro medio cosido para hacerme una chaqueta este año, a ver si me pongo en serio y me quito la pereza :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso lo mismo el color rojo es muy bonito y no cansa tanto como otros colores y haber esa chaqueta pronto.

      Besos

      Eliminar
  6. Te ha quedado genial!!! Siempre tenemos los abrigos en negro, gris, marrón,,,, y cambiar de vez en cuando el color nos levanta el ánimo.
    Los ojales los has hecho así por gusto?? Creo que te hubieran quedado mejor horizontales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias es verdad los colores alegres nos dan mas animo , mas alegria , en cambio los colores oscuros son mas apagados.

      A los ojales estuve dandole vueltas y al final acabaron asi.

      Besos

      Eliminar
  7. Guauu, ni hablar.. que hermoso te quedó! El color es bellísimo, me encanta! Se ve calentito y además super sexy!!
    Ga!
    http://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar/2014/11/ajedrez.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias si que es calentito , me alegra mucho que os guste mi abrigo.

      Besos

      Eliminar
  8. Me encanta ese color, y tambien hace tiempo que me apetece algo asi, a ver si este año encuentro la tela apropiada y hago algo...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Conchi todo es encontrar una tela bonita, yo hacia tiempo que andava buscando hasta que al final encotre este color.

      Besos

      Eliminar
  9. ¡Precioso abrigo! Me encanta en contraste que le has dado con el forro. No sé por què, pero siempre termino con abrigos de colores neutros. Pero he visto el tuyo, y me encanta ese color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el forro le da un punto diferente y ademas abriga mas que la fria seda de las telas de forro .

      Besos

      Eliminar
  10. Hoooola no había vistop el nuevo modelo. Muy original y juvenil. Me encanta. y además la idea del forro de franela estupenda. rosaysushilos

    ResponderEliminar
  11. Hooooooooola!!! es una pasada!!! Me das mucha envidia que lo sepas!!! Coser abrigos ya me parece un nivelazo!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...