martes, 27 de diciembre de 2016

POR FIN UNA FALDA ¡¡¡¡¡


Me gustan mucho las faldas pero cuando me hago una luego no me gusta como queda , me da mucha rabia que se enfilen de la parte trasera asi que voy dejando las faldas de lado

Pero de vez en cuando las fuerzas se juntan y sale una falda que me gusta.


La tela qye elegi para mi falda es un tejido como acolchado pero muy finito y un acolchado muy pequeño , no queda para nada abultado ni hace volumen extra.

El patron de la falda es sencillo , el mas basico pinzas en la parte trasera y delantera y la cremallera la llava en un lateral , a mi me gusta mas las cremalleras en el lateral que en la parte trasera.

La falda va forrada en forro se saten de color negro a mi personalmente me gustan mas las faldas forradas quedan con mas cuerpo y no se " pegan " las medias.

Y esta falda la estrene el dia de Navidad con una blusa de color blanco.

A ver si me animo mas con las faldas,

Un beso a todas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...