sábado, 18 de marzo de 2017

CUADROS VICHY Y BORDADOS


Los cuadrso vichy vuelven a estar de moda , estos tejidos se han llevado toda la vida , los hay mas grandes , mas pequeños , de diferentes colores .....

Y este tejido de cuadros vichy me encanta no solo por el color sino por las flores bordadas que lleva.


Cuando vi esta tela en la tienda donde voy a comprar no pude resistirme , esas flores bordadas me encantan  y me lleve la tela a casa para hacer una blusa para la primavera.

El modelo de la blusa es sencillo , nada complicado para que el bordado luzca , es una blusa recta con magas 3/4 y cuello redondo.

Aqui se ve con mas detalle el bordado de las flores , parecen margaritas verdad ?

El cuello lo he rematado con un bies de la misma tela .

Me gustan mucho los cuadros vichy  y loa bordados que tambien se llevan mucho y con esta blusa lo tengo todo.

Un beso a todas.

2 comentarios:

  1. Muy original, pero, que tipo de cierre lleva?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lleva ningun tipo de cierre , la blusa pasa por la cabeza perfectamente.

      Saludos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...