viernes, 31 de marzo de 2017

RAYAS Y PUNTILLAS


Que ganas tenia de tener una camisetas de rayas marineras , buscaba en color azul marino y blanco pero encontre esta tela de rayas rosa y blanca y me gusto mucho asi que me la lleve a casa.


La camiseta lleva pinzas oblicuas en el pecho , cuello redondo y mangas 3/4.

Cuando estaba cosiendo la camiseta se me ocurriio ponerle una puntilla , al principio pense ponerla en el bajo pero al final me decante por el bajo de las mangas.

Esta puntilla es preciosa esta hecha con hilo de ganchillo muy finito y hace un dibujo muy bonito.

Y asi queda en el bajo de la manga.

Al final ha quedado una camiseta entre " arregla e informal " .

A ver si encuentro mas telas de rayas que me encantan .

Un beso a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...