jueves, 25 de octubre de 2018

CAMINO DE MESA NAVIDEÑO


Si habeis leido bien , he cosido un camino de mesa navideño , ya se que todavia es pronto , ya que estmos en octubre, pero loe amigos de MODES4U se pusieron en contacto conmigo para hacer una colaboracion de Navidad y despues de mirar su seleccion de preciosas TELAS NAVIDEÑAS me decidi hacer un camino de mesa.

Y esta fue la tela elegida de la coleccion de ROBERT KAUFMAN , me encanta , es tan bonita y tiene unos colores tan bonitos.

Y este es el resultado queda una mesa preciosa y muy alegre.

Ycomo me sobro un trozo de tela despues de coser el camino de mesa , decidi hacer unas servilletas a conjunto.

Me encanta todo el conjunto , no podia haber elejido mejor , el tejido es muy suve al tacto , apenas se arruga y tiene unos colores muy vivos.

Alguien se ha fijado en el detalle de la vela decorada , no ? pues fijaos bien.

Y de un retal forre una vela y asi de bonita ha quedado , si es que no puedo quejar tengo todo el conjunto.

Os ha gustado mi idea para Navidad ? pues pasar por la TIENDA DE TELAS de MODES4U tienen unas cosas preciosas.

Un beso a todas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...