miércoles, 31 de octubre de 2018

PARECE PRINT ANIMAL


¿ Que me decis del estampado de esta blusa , no os recuerda al print animal , que esta tanto de moda ? A mi si que me lo recuerda.

Con este tejido tuve amor a primera vista , me gusto nada mas verlo y claro tuve que llevarmelo a casa .

El tejido es finito y tiene mucha caida y como el dibujo de la blusa lo dice todo , opte por un patron sencillo y muy basico , modelo recto , sin pinzas , manga montada y cuello redondo.

El cuello es redondo y lo he pulido con un bies de la misma tela.

Al planchar las costuras tuve un problemilla con la plancha , las que me seguis por instagram os puse fotos , y es que como siempre hacemos mas de una cosa a la vez no me fije en la temperatura de la plancha y al empezar a planchar , se quemo , menos mal que empeze por la manga y fue en el bajo y como la maga me venia un poco larga , pude cortar lo quemado y salvar la blusa.

Y menos mal que la salve porque estoy enamorada de esta blusa.

Un beso a todas,

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...