lunes, 20 de julio de 2020

PIJAMA CON PUNTILLA


Compre esta tela en tonos azules  para coser un pijama fresquito para este verano y es que este tipo de pijamas a mi me van muy bien para el verano.

Para la parte superior del pijama he cosido una camiseta de tirantes  muy básica , de hecho saque el patrón de otro top que yo tenía , bien cómoda y fresquita.

Para adornar un poco el pijama y que no se viera tan monótono en color azul le he cosido una puntilla de color blanco con un dibujo de florecitas en el bajo de la camiseta del pijama .

El tejido que he utilizado para coser este pijama es un punto de camisetas elástico en tonos azules con un dibujo de florecitas muy pequeñitas en color blanco .

Para los tirantes al final me decidí por coser una puntilla en color blanco muy pequeñito y con un dibujo en ondas , creo que para mi gusto queda muy bien .

Para los pantalones del pijama los he cosido cortos , sencillos y con goma en la cintura  de hecho el patrón de los shorts también los saque de otros pantalones de pijama que ya tenia en casa .

Me gusta mucho como ha quedado el pijama es muy comodo para dormir y fresquito que al final es lo mas importante .

Un beso a todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...