viernes, 24 de julio de 2020

RAYAS Y FLORECITAS


Los tops de tirantes es lo más fresquito para el verano y cada año me suelo coser unos cuantos porque cuando el calor aprieta es lo mejor que va .

Para sacar el patrón del top me fijé en uno que ya tenía en mi armario , la modificación que hize fue añadir pinzas en el pecho , el resto todo igual .

El tejido que he utilizado para coser el top es un algodón finito con el dibujo de rayitas finitas en colo rosa y blanco y el dibujo de unas florecitas en color blanco encima de las rayas , esta tela me gusto desde que la vi en la tienda , un día que fui a comprar telas




Para pulir las sisas y los escotes a l vez me gusta mucho este sistema de cortar el cuello y la sisa todo junto , la verdad es que el acabado queda mucho mejor .

El top lo he combinado con los shorts de tejido de piqué en color blanco que cosí el verano pasado y creo que queda un conjunto muy bonito y sobretodo fresquito para el verano .

Un beso a todas

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...