miércoles, 19 de mayo de 2010

LOS BOTONES



Hace ya tiempo que los botones dejaron de ser un simple elemento de cierre para convertirse en un accesorio de moda. El boton correcto es el broche de oro de cualquier modelo.

TIPOS DE BOTONES

NACAR: ademas del especial atractivo de sus colores tornasolados, es un producto completamente natural y casi indestructible. El boton de nacar resulta ideal en las blusas y todas las telas finas.

MARFIL VEGETAL: el veteado natural del marfil vegetal proporciona a cualquier boton un dibujo particular. El boton de marfil vegetal se suele presentar como clasico boton redondo y plano para blazer o abrigo, con dos o cuatro agujeros.

HUESO: el boton de hueso tiene un aspecto elegante y de calidad, peor tambien deportivo. Combinan especialmente bien con un blazer clasico o una chaqueta de tweed.

PIEL: aparte del boton de piel, apenas existe ningun otro que aporte una nota tan de sport a una chaqueta, un abrigo o un traje. Pero como elemento sport clasico, se presenta en tonos marrones o el color natural de la piel.

METAL: el boton de metal es casi indestructible se puede pulir o quitar el brillo, modelar mediante el fundido o grabar. Seria impensable suprimir los botones metalicos de la ropa vaquera y deportiva.

CRISTAL: el boton de cristal puede ser liso o tallado, con la superficie grabada, transparente, de color o pintada, y se pueden adaptar a los materiales mas diversos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...