miércoles, 1 de junio de 2011

BLUSON DE FLORECITAS






Bluson confeccionado con tela de algodon con motivos de florecitas. Lleva cuatro plieguecitos en el escote y las mangas son de tipo ranglan. En las costuras laterales lleva oberturas y una pequeña cinta confeccionada de la misma tela, recoge el bluson dandole forma. La confeccion es rapida y sencilla.

El pantalon pirata de color blanco que le acompaña es un modelo confeccinado el verano pasado, es el modelo 129 del Burda 05/06 , lo podeis encontrar en el post de pantalones.

Modelo del bluson 103 Burda 05/2011

1 comentario:

  1. Hola, queda muy chulo este blusón, es una línea sencilla que parece que Burda ha sacado este año. Yo lo he visto también, pero me lo quiero hacer en una tela de rayas en diagonal, efecto biés.Hay un top que queda muy bien, ése me lo he probado ya, de la burda style del mes de abril de este año, el nº114 que queda muy bien Es el que sale en la portada. Y en el último burda que tengo sale otro top súpersencillo también, de ésos que te coses en una tarde, que ése también me lo haré... cuando pueda. Saludos Rosa.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...