jueves, 9 de junio de 2011

VESTIDO DE RAYAS





¿ Nos vamos a la playa ?

Aunque el tiempo actualmente no acompaña mucho, para los dias de calor venideros el vestido de rayas de geneo de punto, es muy comodo para ir a la playa, piscina, campo........

El vestido lleva cuatro plieguecitos en el escote y las mangas son de tipo ranglan.

El modelo del vestido es el mismo patron que el bluson de florecitas, solo que un poco mas largo y sin las oberturas laterales. Lleva una cinta de goma en la cintura, asi el ajuste es perfecto.

La confeccion es rapida y sencilla , el genero de punto con la overlock se cose en un abrir y cerrar de ojos.

Modelo 104 Burda de mayo del 2011

4 comentarios:

  1. Hola Ángeles, que envidia que te vas a la playita...jijijijij...sólo falta el traje de baño abajo una buena bolsa para la toalla y el protector solar y listo...!vamos a la playa..oh..oh...oh...oh...!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Angeles, muy chulo el vestido playero. conozco el modelo, tengo la revista, yo me he sacado un top de tirantes que hay, pero no me lo puedo coser hasta que me arreglen la máquina..parece que el mecánico tiene otras tareas..
    me gustaría tener una overlock, pero bueno, me arreglo con el zig zag de la máquina. Me he hecho varias camisetas de punto, y los resultados han sido bastante buenos.
    Rosa

    ResponderEliminar
  3. Si Mary nos vamos al playa, por eso hay que prepararse bien.

    Besos Angeles

    ResponderEliminar
  4. Rosa yo tambien antes de tener la overlock , me apañaba con el zig-zag de la maquina, pero cuando puedas comprate una overlock no sabes lo bien que va y el tiempo que te ahorras.

    saludos Angeles

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...