domingo, 8 de abril de 2012

FALDAS PARA MAMA







El otro dia me comentaba mi madre lo dificil que es encontrar una falda basica, sencilla y que este forrada.

Es que por sencillo que parezca en las tiendas encuwntras o faldas con cortes que a una no le sientan bien, o las telas no son buenas y se suelen enfilar ( subir ) de la parte trasera o no estan forradas y se "pegan" a las medias.

Asi que le he confeccione este par de faldas una negra basica que pega con todo y una marron con topos blancos que estan muy de moda este verano.

Las faldas son de corte recto, yo ademas a la altura de las caderas le he metido 1,5 cm hasta el bajo, lleva pinzas en la parte delantera y en la parte trasera, cremallera de plastico en la parte posterior y la cinturilla va pulida al canto y por la parte interior le he puesto cinta al bies para un acabado mas pulido. El bajo va cosido con puntadas invisibles a mano.

Las faldas van forradas con forro de tafetan que es muy suave y ligero apropiado para faldas.

Bueno ya podeis ver por las fotos que mi madre esta encantado con las faldas y ademas le va diciendo a todo el mundo que se las ha hecho su hija, ahora se ha animado y ya me ha emcargado que le haga mas cosas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Modelo 120 revista Burda Septiembre del 2008

7 comentarios:

  1. Tu madre estará encantada, vaya maravilla de hija!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bien y le sientan de maravilla a tu madre...

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Como que se ha animado y quiere que le haga mas cosas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Tu madre???? pues parecen hermanas !!! pues ni modo, nunca más comprará ropa ... jejejejeje. Saludos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary,

      me lo dicen mucho que mas que mi madre parece mi hermana, cosas de tener hijos jovenes, ya quiere que le haga blusas....

      Besos

      Eliminar
  5. Vaya madre más joven que tienes .. además, creo que se parece un poco a tí. Ya se le ve que está orgullosa de las faldas, que además le quedan muy bien.
    Mi madre me da ahora la lata porque quiere un chaleco doble(mi especialidad) y ya no sé cómo escaquearme... así que tendré que hacérselo. saludos foreros r2

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...