lunes, 11 de junio de 2012

UN PIJAMA PARA MI PRINCIPITO

En cuanto vi esta teal tan alegre con esos coches de colores, pense inmediatamente en hacerle a mi principe de dos años un pijama para dormir . Aunque con la calor que ha venido de golpe tendre que guardarselo para septiembre. He elegido un modelo sencillo, la camiseta es basica, recta con mangas montadas y cuello redondo rematado al bies. Lleva una obeertura en la costura central trasera , rematada con un boton , asi se puede poner y quitar sin problemas. El pantalon es recto y con goma en la cintura. El tejido que he utilizado es de punto de camiseta y lo he cosido en un plis con la overlock. Me gusta mucho este pijama es sencillo y alegre, ahora me toca coser uno para el rey de la casa , mi niño de siete años que ya me ha pedido uno , pero con otra clase de dibujos.

4 comentarios:

  1. Corcholis, es como la tela con la que le hice el pijama a mi peque, pero la tuya amarilla. ¡¡Si es que pide pijama a gritos!! ¿a que sí?
    http://quepuedohacerconesto.blogspot.com.es/2012/02/pijama-infantil.html
    Genial!

    ResponderEliminar
  2. Que casualidad es la misma tela , muy chulo tu pijama con la inicial en la camiseta.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, me gusta mucho este tipo de telas les quedan geniales. Un detalle muy acertado lo de ponerle el botón, porque con esta edad no soportan que les agobie nada cuando se ponen y quitan ropa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Anda que casualidad con el de Ana! El pijama te ha quedado precioso, espero que le quede un poco grande para que lo pueda aprovechar en los "frios" que viene... Un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...