jueves, 16 de agosto de 2012

MI PROPIO DISEÑO

Esta blusa de seda de color azul marino la he diseñado yo , la he dibujado, he hecho el patron y luego la he confeccionado, vamos lo que ahora llaman un D.I.Y., ademas la he combinado con unos shorts rojos de lino que tambien los he confeccionado yo.
Es un patron sencillo, de corte recto, la manga va caida, el escote es de tipo barco y en la espalda lleva una obertura que cierra con un boton de adorno.
Para confeccionar esta blusa he elegido una tela de seda de color azul marino, me la compre a principios de verano para una boda, pero al final no la utilize.
Los shorts estan confeccionados con tejido de lino de color rojo, llevan bolsillos en las caderas, cremallera de plastico y cinturilla plana con boton plano de color rojo.
El resto del conjunto lo he conbinado con unas sandalias de color rojo y un collar con un buho de colores. Me encanta la blusa de hecho, me estoy haciendo otra con el mismo patron, pero diferente tela.
Y puede que me anime a hacer mis propios patrones, antes lo hacia pero me acostumbre al burda, mas rapido y sin tantas complicaciones, pero bueno de vez en cuando......

8 comentarios:

  1. Hola! pues te ha quedado super chula, ya tienes que tener una colección de blusas! y si, yo te animo a que te hagas tus propios patrones, queda todo mucho mejor, yo desde luego lo hago así! Estoy deseando ver el otro modelo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias Chiqui,

      si puede que me anime a sacar mis propios patrones.

      Saludos

      Eliminar
  2. Te quedo muy bien! se me antoja hacerme algo parecido, me encanta la combinacion de los solores rojo/azul marino, felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias Lizzy,

      animate ¡¡¡ es una blusa muy facil de hacer.

      Saludos

      Eliminar
  3. Te ha quedado estupenda y se vé que tiene muy buena caída. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias Arish,

      es una tela que tiene mucha caida , es una seda.

      Saludos

      Eliminar
  4. ¡Olé! Como dice mi profe: hay que aprovechar lo invertido en clase y comprar menos patrones que son la competencia, jajaja.
    Es muy bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Es verdad Mari Cruz las revistas de patrones es la cxompetencia para las modistas, pero tambien son muy socorridas cuando no se tiene mucho tiempo.

      Saludos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...