lunes, 24 de septiembre de 2012

JERSEY CALADO

Con este tejido de punto elastico y con espigas caladas en tonos negros, grises y blancos que os enseñe en la entrada de " tejidos de otoño " , me he confeccionado este jersey modelo 106 de la revista Burda de septiembre de este año.
El jersey lleva largas pinzas en el pecho que parten desde la costura lateral, en la foto no se aprecia muy bien por el dibujo de la tela , la manga va montadas y en la copa lleva una pequeña pinza.
El cuello es redondo en la parte delantera y en escote de pico en la espalda. En el patron original el cuello lleva una tira , yo lo he rematado con cinta al bies de punto elastico, ya que el tejido al ser calado y plisado no me gustaba como quedaba el resultado final.
Como podeis ver el jersey combina muy bien con shorts y con pantalones largos ( estos me los hize el invierno pasado lo podeis ver en la etiqueta de " pantalones " )
Es un patron secillo de hacer, en la revista tambien viene en version vestido ( lo mas seguro que me haga uno ) y ya tengo en mente la modificacion que podria hacer con este patron, pero eso sera en otro apartado.

16 comentarios:

  1. Precioso!! y además con el añadido de que puedes darle uso en invierno y en entretiempo, definitivamente tienes un ganador en tu guardaropa.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias Rosy la verdad es que ahora que lo tengo hecho encuentro que es muy versatil.

      Saludos

      Eliminar
  2. Precioso jersey y muy apto para el otoño, con el pantalón largo negro queda muy elegante, me encanta ese pantalón, voy a ver que modelo hiciste por que estoy buscando uno para este invierno. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Lupe es el modelo 104 del Burda de Enero del 2010, lo puedes en la etiquetas de pantalones con el titulo pantalon largo , pantalon corto.

      SALUDOS

      Eliminar
  3. Muy versatil! Me encanta tu blog porque siempre coses cosas que son ponibles, útiles y bonitas. Y ese punto jersey!Ya me gustaria encontrar algo así

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Muchas gracias Merche a mi tambien me gusta mucho las cosas tu haces , son muy bonitas.

      Saludos

      Eliminar
  4. Con el pantalón largo te queda un conjunto estupendo, seguro que le sacas mucho partido. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Si quise probar a ver como quedaba con los dos pantalones, yo tambien creo que le sacare mucho partido.

      Besos

      Eliminar
  5. Me gusta mucho con el pantalón largo y es ideal para el otoño.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu sitio! Tienes unos post muy interesantes, te felicito!!. Haces una labor fascinante con tu web. Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu sitio en mi directorio. Así mis usuarios podrán visitarte.
    Por favor, avísame si estás interesada.
    Besos y éxitos con tu sitio web! :)
    Sandra.

    ResponderEliminar
  7. PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com

    ResponderEliminar
  8. Angeles te queda genial y sobretodo te lo vas a poner hasta aburrirte. El estampado es muy bonito. Tengo ganas de ver el vestido que te vas a hacer.

    Un beso

    MONICA

    ResponderEliminar

  9. Muchas gracias Mónica la verdad es que le voy a dar mucho uso y el vestido ya mismo lo empiezo.

    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...