lunes, 22 de octubre de 2012

Y LA SOLUCION DE LA ADIVINANZA ES......

Y la solucion de la adivinanza es una chaqueta de corte chanel pero con un toque "roquero" con el adorno de la cadena, asi que algunas de vosotras acertatasteis con la solucion.
Tenia muchas ganas de una chaqueta comodin, que pueda ir con todo, primero pense en hacerla con genero de bucle, un trozo que tengo muy bonito que compre el invierno pasado, pero luego compre este tejido en paño negro y se me ocurrio hacer este modelo, pero queria darle un aire diferente, mi idea inicial era ponerle tachuelas y botones, pero al ir a la merceria vi esta cadena de adorno y me gusto mucho asi que .....
Probe a ponerle todo el alrededor del cuello y el delantero la cadena y me gusto mucho el aire que le da a la chaqueta.
La chaqueta esta realizada en tejido de paño de lana de color negro, llevs una gran pinza en el delantero, costadillos en la parte trasera y costura central trasera. El cuello es redondo y la manga de tipo sastre , la chaqueta va forrada con forro de seda de color negro. En lugar de botones la chaqueta se abrocha con corchetes.
La cadena va cosida a mano con puntadas en hilo negro, es facil de coser lo que pasa que es un poco entretenido.
Es una chaqueta muy comoda y calentita porque al ser de paño de lana me va ir que ni pintada para los primeros frios.
Es un modelo de la revista burda de febrero del 2010, en la revista la presentan como un modelo de primavera , pero ya veis que es muy versatil sirve tanto para primavera como otoño, segun el tejido elegido.
La chaqueta la he combinado con unos pantalones negro tambien confeccionados por mi y una blusa de ciffon de Zara de nueva temporada. Y vosotras ¿ os animais a darle un toque diferente a vuestros modeloS ?

22 comentarios:

  1. Es bonita de verdad Ángeles, este toque de la cadena ni se me hubiera ocurrido pero hay que ser atrevida como tú, y te queda fenomenal.

    ResponderEliminar
  2. Bien! yo adivineeeeé! Me la prestas para mis pantalones roqueros, porfiiii? Preciosa y te queda divina. Está claro que ninguna nos queremos hacer una chanel viejuna, eh? Perfecta!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial. Actualmente estoy cosiendo una chaqueta tipo chanel a la que le estoy poniendo cremalleras y unos bieses de polipiel, y espero que me quede así de bien. Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Pues te va quedar fenomenal con el bies en polipiel es muy buena idea.
      Saludos

      Eliminar
  4. Te han quedado muy bien las cadenitas, un bonito toque. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Angeles te ha quedado preciosa, y como tu dices, chaqueta comodín que te la vas a poner con todo. El detalle de la cadena le da un toque super actual.

    Un beso

    MONICA

    ResponderEliminar
  6. Yo también acerté! Te ha quedado muy actual, es la prenda estrella de la temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Ana tu tambien acertastes a la primera , animate y hazte una, seguro que te queda estupenda.

      Saludos

      Eliminar
  7. Angeles te ha quedado muy elegante.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Genial Ángeles!Qué toque le da la cadena! Me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Ves, yo lo había adivinado..je je. Muy bonita y original. Me encantaaaaa. Puede quedarte muy extremada con tejanos ceñidos por dentro de las botas y la misma blusa que llevas.r2d2.

    ResponderEliminar
  10. Muy chula, seguro que la vas a usar mucho.
    Besos,
    Núria.

    ResponderEliminar
  11. hola me gustaria ser miembro de tu blog.. pero no se como hacer.. gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola, para ser miembro tienes que pinchar con el raton en seguidores donde pone " participar en este sitio" cliqueas con el raton y pone seguir el taller de la costurera , iniciar sesion con google , haces click con el raton , escribes tu direccion de e-mail y ya eres miembro.

      Saludos

      Eliminar
  12. Coser cadenas da bastante trabajo, soy principiante en esto del coser pero he hecho algo con cadenas y buff... tedioso hasta decir basta pero queda bien :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...