lunes, 8 de octubre de 2012

YA TENGO MI CAMISA MANGO....

Por fin ya tengo mi camisa Mango , desde que la vi en una revista , tan sencilla pero a la vez tan bonita con el detalle de los botones, pense en hacerme una. Es una camisa blanca, sencilla que va bien con todo, pero con una detalle que la hace diferente , una hilera de botones dorados ¡¡¡¡¡
La camisa esta realizada en tejido ligero de algodon de color blanco , el patron lleva canesu en el delantero y en la parte trasera, tambien lleva pinzas en el pecho.
El cuello es camisero , en esta foto podeis ver mejor los botones dorados en total lleva 16 botones.
Los bajos de la camisa son redondeados y en las mangas he prescindido de los puños , tan solo le he hecho un pespunte a maquina. Es un modelo sencillo lo mas entretenido de hacer son los 16 ojales y coser los 16 botones.
Bueno ahora ya puedo presumir de camisa de marca, pero con mi " marca " personal.

21 comentarios:

  1. Que bonita! Y vaya trabajo botonil- Yo con lo mal que lo paso a cuenta de que me casen bien, prefiero ponerle poquitos. ME ha encantado...que tal trabajando con una tela tan finita?

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. La verdad es que hacer 16 ojales es un poco entretenido, pero bueno el resultado ya se ve, esta tela la he cosido muy bien porque al ser de algodon es tejido muy agradecido para coser.

      SALUDOS.

      Eliminar
  2. Te ha quedado requetechula, a mi cuando la tela es tan ligera me dan pánico los ojales, has entretelado la vista para que te queden bien?.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Lupe si pones entretela en la vista de la camisa donde van los ojales se cosen muy bien , prueba un dia y ya me diras.

      Saludos

      Eliminar
  3. Angeles la blusa es muy chula, en cuanto resfresque un poquito te la vas a poner muchísimo. Por cierto (lo mio es grave) me gustan tus zapatos verdes.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Si es una camisa muy ponible al ser de color blanco va bien con todo y me compre los zapatos para una boda porque llevaba un vestido de encaje en verde y me encanta van bien con todo.

      Saludos

      Eliminar
  4. Que bonita blusa! sabes, me da tanto miedo hacer ojales! porque aveces cuando ya tengo la prenda terminada y que me gusta como me ha quedado......vienen los ojales y ZAZ!!! lo hecho a perder, tengo la misma pregunta de todas, no fue muy dificil hacer los ojales en esa tela tan finita?

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Los ojales es una cosa que a mucha gente les da miedo , pero una vez que te pones ... si preparas bien la tela con su entretela en las vitas o ebn la parte donde vayan a ir los ojales quedan bien...ahora solo falta practicar un poco.

      SALUDOS

      Eliminar
  5. Te ha quedado chulísima!! la verdad que es muy sencilla pero con el toque de los botones está genial! Y yo también pienso lo de los ojales, no soy capaz de que me salga uno decente!!!! Un besitooooooooooo y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Si me inspiro uan camisa que vi igualita en Mango , me gusto mucho por sencillez y por el toque de los botones dorados y hay que perderle el miedo a los ojales , todo esta en la practica.

      Saludos

      Eliminar
  6. Dieciséis ojales?????!!! madredelamorhermoso!! La camisa es guapísima y versátil, te va a dar mucho juego, con leggins, con chalecos, con minis, con cinturón...

    ResponderEliminar
  7. Muy chuli! Eso sí, los 16 ojales... ufff!!! Sudo sólo de pensarlo.
    Besitos,
    Núria.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. En general os voy a poner de deberes a practicar ojales ¡¡¡¡ ja,ja,ja

      no es broma , todo es ponerse y practicar un poquito.

      Saludos

      Eliminar
  8. Cada vez cuidas mas los detalles: Etiqueta propia, botones dorados, gafas a juego, maquillaje perfecto...
    Ah! a mi también me encantan tus sandalias verdes.
    Estás muy guapa con esa camisa, Ángeles!!

    ResponderEliminar
  9. Te queda fenomenal y te la vas a poner con todo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  10. Q camisa tan chuli.... Me encanta como todo ..... .Lo.q haces un besito.

    ResponderEliminar
  11. A el anonimo es tu msmi. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Angeles, es una camisa superelegante. Precioso el detalle de los 16 botones.. bufff, me da pereza sólo de pensarlo. peeeero igual te la copio. A mí me gustan mucho los botones que destacan. A veces voy a cierto mercadillo muy famoso de mi ciudad, y compro botones de liquidación. Salen muy bien de precio y hay auténticas preciosidades. Es que si los compras en alguna mercería del centro, te salen por un ojo de la cara.r2d2

    ResponderEliminar
  13. No la había visto.

    Es genial!!!!!!!
    qué tela recomiendas?????

    Esther

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...