domingo, 12 de mayo de 2013

PANTALON ROJO


En verano se llevan los colores luminosos y alegres por eso cuando me compre este tejido pense en hacerme unos pantalones.

El tejido es una lana fria para el verano , propia para pantalones o vestidos ya que tiene algo de cuerpo.

He elegido el modelo 129 de la revista Burda de agosto del 2012, es un modelo que estiliza mucho.

El modelo original en la revista lleva bolsillos de canersu en la cadera, pero al cortar el pantalon tuve un problema cuando tenia las piernas cortodas me di cuenta que no tenia suficiente tela para los bolsillos y cinturilla asi que rectifique el patron y elimine los bolsillos asi me llego para la cinturilla y la verdad no queda nada mal el pantalon sin bolsillos.

Me encanta el color rojo tiene muchas combinaciones.
Y a vosotras ¿ Os gusta los colores vivos para el verano ?




18 comentarios:

  1. Muy mono el pantalón!! Los colores vivos me encantan en especial, los rojos, los corales, azules y el amarillo. El tema luego es como llevarlos, que si sales de las combinaciones blanco/negro, las mezclas son más arriesgadas. Pero ante todo en verano...que entre color al armario!!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Estoy contugo Sol en verano el color en la ropa no puede faltar , para colores aburridos ya esta el invierno.

      Besos

      Eliminar
  2. Es que un pantalón rojo para verano es una necesidad absoluta! Estoy viendo muchos por el mundo blog y el tuyo tan bonito que me están dando unas ganaaaaas...

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Es verdad Merche un pantalobn rojo es necesario , venga no te lo pienses y hazte unos ya.

      Besos

      Eliminar
  3. Estoy con Merche, el rojo en verano es fundamental! Y el concreto el tuyo me gusta bastante, si además dices que el modelo estiliza...... ya lo puedo buscar en mi estanteria el burda ese, porque estoy que...........

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Si verdad es tan necesario como un basico en negro , si este pantalon estiliza porque al ser estrecho de piernas hace que la pierna se vea mas delgada , buscalo y ya me diras.

      Besos

      Eliminar
  4. Hay que tener prendas de color rojo, son un básico imprescindible, y como siempre te ha quedado muy bien. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Si es verdad el rojo es tan basico como el negro o el blanco.

      Besos

      Eliminar
  5. El color es espectacular, me encanta y combinado con beige que da muy bien.
    El modelo: un básico. Enhorabuna por tus pantalones.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias Monica me compre este jersey calado y no sabia muy bien con que ponermelo , si y el modelo de panntalon basico , acierto seguro.

      Besos

      Eliminar
  6. Me encanta el rojo, en invierno también lo uso bastante, te ha quedado muy chulo, voy a mirar ese patrón (fue el primer burda que compré).

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. El rojo es un color de mucha vida , pues miratelos en la revista ya veras no son dificiles de hacer y ya me contaras.

      Besos

      Eliminar
  7. Voy a mirar en la revista el modelo del que hablas, quiero hacerme unos pantalones con una tela ligera que tengo por casa, no serán rojos como los tuyos pero espero que queden igual de bonitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola a mí me encantanlos colores vivos pero no me atrevo a ponerlos en faldas o pantalones... por aquello de engordar ópticamente.. ya sabes. Te queda muy bien. r2d2

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las prendas que haces, se nota que sabes mucho porque te atreves con todo y te sale genial!
    Te he dejado un premio en mi blog!
    Besos,
    Clara

    ResponderEliminar
  10. Tus pantalones están super bonitos. Me encanta este rojo frambuesa, le veo mucha combinación y da alegría. Así que perfecto para el verano. Tengo que probar hacerme un par para el verano, me dáis todas muchas ganas con vuestros pantalones de colores.

    ResponderEliminar
  11. Ese rojo tirando a vino es una preciosidad, muy alegre y elegante para el verano.

    ResponderEliminar
  12. El modelo me encanta que pena que no te saliera con esos precioso
    bolsillo del patrón original pero desde luego que te ha quedado maravilloso
    y...es que el color es de éxito seguro.
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...