miércoles, 29 de mayo de 2013

T-SHIRT DE ENCAJE


Lo prometido es deuda asi aqui os pongo las fotos de t-shirt de en caje ya acabado , que podeis ver el paso a paso aqui.

Me hubiera gustado mas ponermelo con unos shorts tejanos y unas sandalias de cuña, pero como el tiempo no acompaña pues con pitillos tejanos y zapatos de invierno, porque que frio hacia el dia que me hize las fotos , me quede helada...

Podeis ver como quedan las modificaciones que hize al modelo original, las mangas mas cortas y el cuerpo tambien mas corto, me gusta mucho como queda con el top sobresaliendo.

Algunas de vosotras ya se animado con las telas de encaje ?




11 comentarios:

  1. Estás muy guapa con ese cuerpo de encaje!! Me encanta y no descarto hacerme una...Bss

    ResponderEliminar
  2. El paso a paso estuvo muy bien, pero el resultado está mejor. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta y mucho, el color es precioso y favorecedor, y no, todavía no me he animado con cosas de encaje, otra de mis cosas pendientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Muchas gracias , tantas cosas tenemos que coser y que estan pendientes verdad ? pero este shirt es rapido de hacer asi que ..... animate.

      Besos

      Eliminar
  4. Me gusta mucho! yo todavia el encaje no lo he probado, pero todo se andará que está muy de moda!!

    ResponderEliminar
  5. Habrá que probar. el resultado está genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Angeles, me encanta el shirt de encaje, y lo que tiene más mérito es posar con una prenda tan veraniega en un día frío. (vaya mes de mayo que nos está haciendo), Yo quiero hacerme este modelo, pero voy a modificar el patrón para hacerle unas mangas saliendo de las sisas, manga japonesa, creo que se llama. Ya le he echado el ojo a unas telas de ribes y casals que imitan el ganchillo. je je a ver si voy en una escapada. Saludos r2d2

    ResponderEliminar
  7. Excelente paso a paso, ha quedado estupendo...!!!
    Besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito Angeles, el color que has elegido me gusta mucho, aun no tengo nada de encaje pero todo llegará.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...