sábado, 27 de julio de 2013

SI OS GUSTO ESTA BLUSA.....


Si os gusto este blusa cuando la publique en el blog ahora podeis descargaros el patron gratis en este blog.

Los patrones estan hechos por mi , es un diseño mio facil y sencillo.

PATRON BLUSA COLORES

Tan solo teneis que imprimir el patron , saldra en varias hojas tipo DIN-4 recortarlo unir las piezas sigiendo el dibujo con celo y ya estal isto para colocarlo en tela y cortar vuestro modelo .

Una cosa vereis en el patron que viene junto el escote trasero y el escote delantero como el patron es igual por delante que por detras solo tendreis que copiarlo dos veces para hacer la parte trasera y la parte delantera.

Aqui podeis ver como es la manga y la sisa tan solo es coser las costuras de los hombros y los laterales recortar y sobrehilar hacer los dobladillos de las mangas y el bajo .

Para el cuello recortar una tira al bies del mismo tejido y aplicar al cuello y ya esta blusa terminada ¡¡¡ mas facil imposible ¡¡¡

Las tallas del patron son 38 , 40 y 42.

¿ Alguna se anima ?

Ya me contareis si teneis aluna duda.

Besos a todas.




9 comentarios:

  1. Hola! Gracias por regalar el patron! como le haces para hacerlo en pdf? yo he querido compartir uno pero no se como, tambien es muy parecido a tu blusa, ya me he hecho como 10 blusas con mi patron.

    ResponderEliminar
  2. Ahora me haré una usando tu patron =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Ole y Ole, Angeles! Eres una crack, y tanto que me voy a descargar tu patrón. Sólo falta que baje un poco la temperatura y ponerme a coser, que con estos calores debería estar prohibido hasta salir de casa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Pues que baje pronto porque me haria mucha ilusion ver como te quedaria.

      Besos

      Eliminar
  4. Gracias angeles!! me lo guardo para hacerlo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, la verdad me cuesta mucho usar estos patrones ya hechos porque soy de una talla muy pequeña, lo que me molesta un poco de estos blogs es que no te enseñan como hacer los patrones

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...