jueves, 20 de diciembre de 2018

FALDA FACIL EN 30 MINUTOS


Cuando encuentras un cholo de retal muy barato hay que aprovechar y es lo que me paso a mi . encontre este retal de punto roma elastico gordito , con unos cuadros muy bonitos , que me encanto ademas era la medida justa para una falda y lo que mas me gusto fue su precio 0,75 centimos , haber quein no tiene una falda por este precio , verdad ?

Como no queria nada complicado corte dos rectangulos de tela adecuados a mis medidas , cosi los laterales y para la cinturilla ,  como no queria tener la tela doblada y remetida , corte una tira de tela que midieras el doble de la medida de la goma elastica por el contorno de la falda.

Lo hilvane todo y cosi a maquina , una vez cosido hilvane la tira de tela hacia arriba y doble a la medida de la goma  y cosi todo el alrededor.

Y asi es como queda la cinturilla toda cosida a maquina , mucho mejor que renetar la tela hacia dentro.

Meti la goma elastica por la cintura , cosi el dobladillo de la falda y voila falda acabada y solo tarde 30 minutos de reloj con un coste de 0,75 ctos , una ganga , vamos !!!!!

Un beso a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...