jueves, 13 de diciembre de 2018

JERSEY DE ANIMAL PRINT


Normalmente los jersey de lana los suelo comprar en la tiena , pero en una de mis ultimas visita a la tienda de telas que suelo ir a comprar , encontre este tejido de lana con estampado de animal primt y claro cai en la tentacion y tuve que llevarme unos metros a casa.

El tejido es de lana elastica y se cose de maravilla no he tenido que utilizar ninguna aguja especial para la maquina de coser , con la que tenias puesta lo he cosido todo y no me ha dado ningun problema.

El estampado de animal print me encanta porque los colores son muy suaves , predomina el color gris y el color beig.


Para el cuello he utilizado tela de puño en color gris claro , para darle un acabado  mas acorde a un jersey y el resultado no me puede gustar mas.

El jersey es muyu calentito que para estos dias de frio me va genial y ademas lo veo muy basico y combinable con todo.

Un beso a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...