miércoles, 18 de diciembre de 2019

VESTIDO CAMISERO


Que ganas tenia de coser un vestido camisero con aires militares para el invierno , por eso cuando vi esta tela en color verde militar o caqui no me lo pense dos veces y me la lleve a casa .

Para el patron del vestido lo tenia claro que lo queria en plan camisero asi que utilize el patron de las camisas que he cosido ultimamente , tan solo he alargado el bajo unos centimetros.

El tejido que utilizado es una pana muy finita o micropana en color verde /caqui que se cose muy bien tan solo hay que vigilar un poco cuando cortas las tela y seguir la direccion de la pana para que no se vea del reves , hace tiempo escribi un post en el blog de como coser pana lo podeis ver aqui SUAVE Y RUSTICA PANA


Ya sabeis que yo no soy de puños en las camisas asi que le he cosido un adorno en las mangas jugando un poco con el dibujo de la pana .

El vestido es comodisimo y calentito ya que lana es ideal para el invierno.

Como queria darle un aire militar al vestido le he puesto estos parches en forma de galones y estrellas que tenia guardado en casa esperando su turno .

El cuello es camisero no me ha dado ningun problema al coserlo ya que el tejido de pana es finito y los botones los he puesto de color marron que hace un dibujo como si fuera de madera , me encanta como queda el contraste del color verde de la pana con el marron de los botones .

Otra ventaja del vestido es que en primavera cuando todavia no hace mucha calor se puede utilizar en plan sobrecamisa con unos tejanos y una camiseta basica de color blanco y listo.....

Un beso a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...