viernes, 10 de enero de 2020

SHORTS DE INVIERNO


Que ganas tenia de coserme unos shorts para el invierno en un tejido calentito.

Tenia esta tela de pata de gallo guardada desde hacia un tiempo y como esta temporada se lleva otra vez este estampado no me lo pense dos veces y decidi utilizar este tejido para coser mis shorts.

El patron de los shorts lleva pinzas en la parte trasera y he eliminado los bolsillos , me gusta mas asi , cremallera central y cinturilla con boton .

El tejido es de lana con estampado de pata de gallo en tonos marrones y beig , ni que decir tiene que son muy calentitos .

La cinturilla de los shorts es bastante ancha , asi recoge muy bien zonas que queremos disimular.

Me encanta estos shorts , yo soy una enamorada de este tipo de pantalones , en verano no me los quito , son muy comodos y no tienes que estar vigilando tanto como cuando llevas una falda .

He cosido los shorts y aun me ha sobrado bastante tela , alguna idea para coser ?

Un beso a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...