miércoles, 13 de mayo de 2020

BLUSA NORMA


Hacia mucho tiempo que no cosía nada con patrones comprados o gratuitos de la red pero con este patrón de la blusa Norma fue amor a primera vista y tuve que descargarlo para coser una blusa .

El patrón de la blusa Norma es bastante fácil y las medidas quedan correctas a la talla además el patrón tiene un tallaje muy amplio de la 32 a la 58 y he visto fotos por la web y queda genial en todas las talla

El tejido que elegido para la blusa es un popelín de algodón con el fondo de color blanco y dibujo de jirafas en dos colores y palmeras tropicales , me encanta el estampado de esta tela ¡¡¡¡¡¡




Lo más bonito de la blusa para mi gusto son las mangas abullonadas en largo 3/4 por eso he elegido un tejido de popelin de algodón para que las mangas quedaran bastante abullonadas ya que el tejido de popelin tiene cuerpo .

El puño de la manga es monisimo estrechito recogiendo todo el frunce del puño en la copa de la manga también lleva rizo para conseguir este efecto abullonado que está tan de moda .

La blusa lleva escote de pico que es muy favorecedor y para pulir este escote y el cuello lleva vistas del mismo tejido .
Para los botones estuve dudando en el color ya que no sabía si ponerlo del tono de la jirafas , las palmeras ..... al final me decidí por el tono del fondo de la blusa.

Me ha gustado mucho esta patrón si quereis animaros está en web de Fibre Mood , patrón Norma.

Un beso a todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...