jueves, 21 de mayo de 2020

BLUSA PLUMETI


Me encantan los tejidos de algodón de plumeti por eso cuando voy a comprar telas y veo este tipo de tejido siempre compro , además esta tela es muy fresquita para el verano .

El modelo de la blusa es un patrón básico que tengo con mis medidas al que le voy haciendo modificaciones según el modelo , va muy bien tener estos patrones básicos ya que se pueden hacer múltiples modificaciones .

Para esta blusa he modificado el delantero y le he añadido un pequeño volante del mismo tejido y la verdad , es que me encanta ¡¡¡

Aquí se ve con más detalle el volantito tan mono que lleva la blusa además el cuello redondo lo he rematado con cinta la bies de algodón de color blanco.

La manga de la blusa sale de la prolongación del hombro y el efecto que hace es de manga caída , para mi este tipo de manga es mucho más fresquita para el verano que la manga corta.

Esta blusa es un comodín por el color blanco que es un básico combina con todo.

Un beso a todas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...