sábado, 7 de abril de 2012

CHALECO DE NIÑO






Me he animado hacer ropa para mis niños y para empezar ¡¡¡ este chaleco ¡¡¡¡¡

El chaleco esta realizado en tela de lino de color azul, lleva pinzas en la parte delantera y costura central en la parte trasera que acaba en una pequeña abertura.

El patron no lleva ni vistas en la parte delantera ni en las sisas, asi que pense en ponerle una cinta al bien de color azul, pero cuando vi en la merceria esta cinta al bies con motivos infantiles de cochecitos y bicicletas, pense ideal para mi niño y ademas le da ese toque diferente y alegre a la vez.

Para los botones elegi estos infantiles de caritas de ositos y ademas uno de cada color, para animar el chaleco.

Estoy contenta con el resultado, queda muy bien puesto y ademas se puede llevar abierto o cerrado, con una camiseta o camisa debajo o sin nada tal cual en verano.

¡¡¡ Ahora me toca hacerle uno al mayor ¡¡¡¡

Modelo 142 revista Burda Junio del 2009

6 comentarios:

  1. Me encanta! Yo a la que me sobra un poco de tela le hago un chaleco al niño o a la niña. El patron que has usado es del Burda? El que yo uso se le parece mucho y es del Burda Kids del año pasado. Son muy socorridos y quedan arregladitos los peques.
    Los botones me chiflan!

    ResponderEliminar
  2. Si los patrones son del Burda de junio del 2009, es el mismo que sale en el burda kids , es una recopilacion de todos los patrones infantiles.
    es el primero que le hago y me voy animar ha hacer mas.

    ResponderEliminar
  3. HOLA ANGELES:
    SOY MARIA Y QUISIERA QUE POR FA DIBUJES EL PATRON DEL CHALECO ME ENCANTA Y QUIERO HACERSELO A MI PEQUE ASI QUE TE AGRADECERIA MUCHO QUE LO HICIERAS. ESTA GENIAL.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  4. ando buscando patrones para bebes tendrias alguno , no encuentro ni revistas atrasadas con ellos,gracias

    ResponderEliminar
  5. Hila me gustaria que pisieras un patron de un pantalon de vestir de una manera sencilla sobre todo qe sea sencillo contar y pegar el tiro gracias

    ResponderEliminar
  6. Hila me gustaria que pisieras un patron de un pantalon de vestir de una manera sencilla sobre todo qe sea sencillo contar y pegar el tiro gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...