domingo, 3 de junio de 2012

FALDA DE BUCLE

Esta falda tiene todos los numeros para convertirse en unos de esos modelos que te sacan de un apuro en mas de una vez. Porque al ser de tejido bucle tiene onos colores que no pasan nunca de moda y arregla siempre.
La falda es de corte recto, sencillo no he querido hacer un modelo recargado porque el tejido de la falda ya lo dice todo.
Le he confeccionado una especie de " cinturon-fajin " con un par de botones de color verde claro y cordon de seda para poder abrocharlo, no es que se distinga mucho una vez puesto en la falda , pero asi no se ve la cinturilla.
La falda leva pinzas en la parte delantera y en la trasera , cremallera en la costura central trasera y la cinturilla va pulida al canto, el bajo va cosido a mano con puntadas invisibles.
La falda va forrada con tela de forro de seda de color claro.
¿ Que os parece esta clase de tejido, el bucle ? ¿Os habeis confeccionado algo con un tejido asi ? Modelo 120 revista Burda de Septiembre del 2008.

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho este tejido aunque nunca lo he utilizado. Me encantaria hacerme una chaqueta tipo Chanel (El próximo invierno caerá)

    ResponderEliminar
  2. Que gracia me ha hecho! estaba pensando poner un comentario exactamente igual al de Mari Cruz, creo que las únicas palabras que no había pensado son (El próximo invierno caerá) pero ahora que lo dices quizás si.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Oye, guapas! Que eso lo habia pensado yo tambien! JA,ja. Que gracia. Yo tengo hasta el bouclé comprado. Base negra con hilos rosas y verdes y turquesas...no me acuerdo bien. Está aparcado para ponerme a ello cuando pase el verano...hay boucles de verano e invierno??? No tengo ni idea. Tienes que ser un tanto dificil de trabajar, no?
    Te ha quedado preciosa, como todo lo que haces

    ResponderEliminar
  4. Vaya veo que todas teneis en mente una chaqueta tipo chanel, pues yo no voy a ser menos¡¡¡¡¡ tambien caera una para el invierno.

    Si Merche hay bucle de verano e invierno el de verano la tela es mas finita y los colores son mas claros y de invierno la tela es mas gruesa ademas es facil de coser , una cosa se desilacha mucho , las costuras es mejor rematarlas con la overlock.

    Saludos a todas.

    ResponderEliminar
  5. Estas faldas rectas son geniales, combinan con todo y sientan bien. Yo ahora ando en una básica , con tela tejana negra, y que usaré casi todo el año, en invierno con medias gruesas y botas y listo. me gusta el color del top. yo me he comprado un top de lycra del mismo color,

    ResponderEliminar
  6. No sabía como se llamaba esa tela, pero me gusta, me parece muy elegante.

    ResponderEliminar
  7. Que falda mas bonita me encanta te a quedado preciosa besos de tu mami...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...