viernes, 8 de junio de 2012

OTRA BLUSA PARA MAMA

Os acordais de la primera blusa que le hize a mi madre era de genero arrugado, pues la tela no ha salido bien ¡¡¡¡ un desastre ¡¡¡¡ al primer lavado las arrugas desaparecieron y eso ha provocado que la blusa sea 2 tallas mas ancha, he intentado arreglarla haciendiles pinzas en el delantero y en la parte trasra pero parece que la blusa se agrande por momentos y no queda nada bien , yo creo que por la noche la blusa se escapa a la nevera porque no es normal que cada vez sea mas ancha. Asi que le he confeccionado otra blusa con un genero de batista de algodon ¡¡ nada de generos arrugados, po dios ¡¡¡¡¡ He usado el mismo patron sencillo de corte recto con pinzas en el pecho, escote de pico rematado con cinta al bies y la manga que sale de la misma costura de los hombros. ¡¡¡¡¡ A hora si ¡¡¡¡ estamos contentas con este tejido, ya hemos hecho la prueba del lavado y ha quedado tal cual y ademas es muy fresquita para el verano. Bueno cosas que pasan, nos gusto mucho el genero con efecto arrugado, pero yo creo que este de florecitas con fondo azul es mas bonito y alegre. Modelo 106 revista Burda Junio del 2011.

6 comentarios:

  1. Vaya pena, con lo bonita que era! Esta está preciosa tambien, y te voy a decir una cosa: A tu madre el azul le queda estupendo!

    ResponderEliminar
  2. Por la sonrisa de tu madre en la foto se nota que está muy orgullosa de su hija...La blusa le queda de primera. Una posible solución sería desmontar las costuras, planchar ya del todo la tela y volver a montar... aunque no sé si merecerá la pena. Yo ya llevo dos fracasos con blusas de gasa, una vez montadas quedaban tan horribles que las tiré... Yo soy así, si una cosa no sale bien a la primera no sigo, porque, creo yo, es peor. Lo dicho al primer golpe ya se ve si una prenda queda bien o no. Saludos r2d2

    ResponderEliminar
  3. ¡Menuda rabia lo de la blusa arrugada! Mira el lado positivo, ya no te pasará nunca más. Con esta nueva versión a tu madre se le ve más contenta y más joven.

    ResponderEliminar
  4. Si que es una pena lo de la blusa con efecto de arrugas porque nos habia sobrado tela para hacer una falda , pero visto lo visto mejor sera escoger otra clase de tela.

    A mi esta tela azul tambien me gusta mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La blusa azul me gusta mucho y con tejanos queda estupendos estoy super contenta.....

      Eliminar
  5. que guai le queda la blusa a tu madre me gusta muchooooo
    besitos muac.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...