lunes, 25 de junio de 2012

UN CONJUNTO MUY BIEN AVENIDO

Me encanta este conjunto y eso que compre las telas por separado con tres semanas de diferencia. En un principio la tela de los shorts iba a ser una falda y la tela de la blusa la compre sin saber muy bien que hacer con ella. Me gusto tanto esta tela con esas florecitas que cai en la cuenta que le venia al pelo con la tela naranja que compe para una falda y al ponerlas juntas, vi que casaban a la perfeccion, pero como una falda no me convencia , hize unos shorts. La tela de la blusa es un punto muy finito semitransparete con dibujos de florecitas de colores. Es el mismo patron de la blusa de encaje blanco ( que podeis ver en la etiqueta de " top " ) la unica modificacion si os fijais es el cuello, lo he cortado mas abierto para que quede mas escotado, lo demas es todo igual, pinzas en el pecho, costura central trasera y pequeñas mangas montadas. Los shorts son un modelo ue siempre me hago, son comodisimos y me quedan como un guante, llevan bolsillos de canesu en la cadera , pinzas en la parte trasera y cinturilla estrecha con boton plano. Estoy muy contenta con este conjunto ademas las prendas por separado tambien dan mucho juego, los shorts los puedo combinar con blanco, con un top verde fuerte contrrastando colores, con el top de flores de fondo azul.... y la blusa tambiien con otras cosas. Y que me decis de mis sandalias nuevas en color coral, son muy comodas a pesar del tacon , como llevan un poco de plataforma ni se notan que son tan altas.Modelo blusa 118 revista Burda marzo del 2011, modelo shorts 105 revista Burda mayo del 2011.

14 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene, seguro que además de muy cómoda vas muy fresquita.
    Saludos.
    Maria Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta los shorts en verano por lo comodos y lo fresquitos que son .

      Saludos

      Eliminar
  2. Me encantan sobre todo los shorts. Tiene un color que va con todo. Por supuesto con tu top! Y los zapatos! Me encantan y ademas tienen pinta de ser comodos! Buena compra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio cuando estaba haciendo los shorts pensaba que no me iba a ir con nada pero ahora le veo un monton de oombinaciones.

      Mira si son comodos los zapatos que me he comprados otros igualitos pero en color azul electrico.

      Saludos

      Eliminar
  3. lindos diseños...gracias por tus tutoriales,
    me quedo aqui¡¡
    cariños
    carolyn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolyn,

      He pasado por tu blog y me encanta todas las cosas de crochet , los boleros, los cojines, los bolsos....

      Saludos

      Eliminar
  4. Precioso conjunto me encanta te queda muy bien y los zapatos chulisimos muy guay todo tu mami.......un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Angeles! Acabo de descubrir tu blog gracias la blog de El Baul de las Costureras, he estado haciendo un recorrido en tu blog, me gusta y ya me hice tu seguidora, me gustaria que tambien subieras la imagen de la revista, yo tengo algunas, pero a Mexico las revistas llegan con meses de atraso, incluso años de atraso!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lizzy,

      Bienvenida al blog , me apunto lo de subir imagenes de la revista.

      Eliminar
  6. Muy bonito y ponible este nuevo conjunto. Yo aún voy muy atrasada, a ver si me pongo en marcha y acabo varios proyectos que tengo pendientes. r2

    ResponderEliminar
  7. Hola Ángeles,

    Te felicito; te ha quedado muy bien. Yo, me quedo sin palabras de lo bien que coses.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  8. soy una nueva seguidora y aprendiz de costura :P pues para haber comprado las telas sin tener una que ver con la otra te ha quedado muy buen conjunto, ni a posta que lo hubieras hecho. Un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...