lunes, 30 de julio de 2012

DESPUES DE MUCHOS RETOQUES.......

Despues de muchos retoques este es el resultado , un vestido mas o menos ponible. Este es un patron Simplicity de la revista Moda de Pasarela, y la verdad no me ha gustado nada la experiencia, lo he tenido que retocar de arriba a abajo.
En los laterales le he tenido que meter 3 cm por cada lado, en la costura trasera 3,5 cm y ademas he tenido que hacerle dosp inzas taseras. En la parte de delante he tenido que meterle 1,5 cm. Como veis retocado por completo.
El vestido esta confeccionado en tejido de algodon con motivos de florecitas en color coral, va forrado en forro de seda de color blanco.
El vestido va con un cinturon de tela conffecionado del mismo genero.
Conclusion no me han gustado nada estos patrones, un tallaje demasiado grande para mi gusto y eso que saque una talla 38, demasiados retoques para no tener que tirar la tela, ya que me gusta mucho las florecitas que lleva, de pomermelo me lo pondre , pero no es de mis favoritos. ¿ Como ha sido vuestra experiencia con estos patrones, Simplicity ? ¿ conociais ya estos patrones ?

17 comentarios:

  1. Tu vestido, aunque retocado, te ha quedado muy bien...
    Mi experiencia es parecida a la tuya, hay que sacar una talla muy pequeña.. Pero para mí estan geniales, los modelos que tiene la revista,tiene mucha variedad y la relacion calidad-precio es muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, asi que se tiene que sacar una talla mas pequeña.

      La calidad-precio es buena como dices porque si compras los patrones sueltos por internet salen mas caros, que si compras la revista.

      Saludos

      Eliminar
  2. Efectivamente Angeles, quedan enormes..........aunque se compre la talla que corresponde.....y los pantalones igual, el tiro largo. Para mi gusto la mejor es Burda...................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues de mi experiencia me quedo con el burda como tu, sera que estoy acostunbrada a esta revista.

      Saludos

      Eliminar
  3. Tanto retoque ha merecido la pena...Precioso! y te queda de maravilla. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merche , despues del trabajo que me ha dado, con lo poco que me gustan los retoques.....

      Besos.

      Eliminar
  4. Angeles: Te quedo muy bien,pero entiendo que cuando la prenda da más trabajo de lo que debería, ya le tenemos manía.
    Disfrutalo mucho porque tanta reforma valió la pena!!!

    ResponderEliminar
  5. A pesar de todo el trabajo, el vestido es precioso, te queda divino! Es verdad que los patrones vienen grandes, pero a mi me pasa lo mismo con el Burda , soy la única??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosy la verdad es que me ha dado mucho trabajo por eso me alegra que os guste el resultado.

      Eliminar
  6. Ángeles,el vestido te ha quedado pero que muy bien, después de todo el trabajo. A veces no es fácil retocarlos, o da un montón de pereza. Menos mal que la tela es muy bonita y merecía la pena. Verás como lo pones muchas veces.
    No conozco la revista, pero es de agradecer que cuentes que tal resultan los patrones, así lo tendremos en cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da muchisima pereza los retoques y a veces cuando tengo que retocar mucho una prenda la suelo dejar de lado, pero con el vestido me gusta la tela y por eso he seguido hasta el final

      Esta revista la comente en el foro cuando la compre, pero no me ha gustado nada el resultado de sus patrones.

      Eliminar
  7. Para mi Burda es mi tallaje ideal no tengo que retocar nada nisiquiera el largo tanto es así que jamás me pruebo nada hasta que no lo tengo acabado, y no he tenido ningún problema por eso soy reacia a probar otros patrones...por que no me gusta sufrir, si tengo que hacer retoques lo dejo de lado seguro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien soy muy del burda , me encantan sus patrones y como quedan , pero a veces gusta cambiar y probar cosas nuevas a mi tambien me dan mucha pereza los retoques...

      Eliminar
  8. Pues te quedo muy bien, aunque si, uno prefiere no hacerle modificaciones a ningun patron.
    Yo he confeccionado mayormente ropa de niña usando los patrones Simplicity y creo que si vienen algo grandes, a mi me gusta mas la revista Burda Facil, tambien uso la talla 38 y no le tengo que modificar mucho o mas bien nada, lo malo es que la revista burda se tarda muchisimo en llegar a méxico, normalmente se tarda hasta un año!!! y los patrones Simplicity los venden aqui..........AUNQUE son como modelos muy antiguos no venden todos los que puedes encontrar en internte, yo compro mucho patrones descargables en wwww.sewingpatterns.com

    ResponderEliminar
  9. ¿Pero le añadiste márgenes de costura? Lo digo porque estos patrones vienen con 1,5cm de margen de costura y si le añadiste, pues te pudo quedar gigante! A mí me gustan muchos de los modelos de Simplicity y la verdad es que hasta ahora, las tallas basntante bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no le añadi margenes de costura , lo corte a ras de pastron y aun asi me quedo grande , pero bueno nada que no se pueda solucionar.

      Saludos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...