jueves, 19 de julio de 2012

PREMIOS

Esta semana me han concedido varios premios compañeras de otros blogs , por eso quiero darles gracias por pensar en mi.
Este premio me lo ha concedido Monica de " Costura, Moda y lo que caiga " y yo se lo condedo a 5 blogs que son: - Cose que cose - Aventuras de costuras - ¿ Que puedo hacer con esto ? - Las labores de Pepi - Coser, cosir, sewing Mari Cruz del blog " Dedal , aguja e hilo " fue la primera en darme un premio ¡¡ muchas gracias guapa ¡¡¡
Lupe del blog " Lupecienta " me dio otro premio ¡¡¡ gracias guapisima ¡¡¡
Por eso quiero daros las gracias por acordaros de mi.

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades por los premios!!!! Y no veas las de cositas nuevas que he visto en el blog!!! Me quiero hacer una blusa como la que te comenté, pero la tela que quiero usar creo que no me va a dar, voy a probar y ya te iré contando!!! un besito y feliz finde!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...