jueves, 19 de julio de 2012

¡¡¡¡ Mas conjuntos ¡¡¡¡

Un conjunto mas para la coleccion ¡¡¡ pero es que voy tan comoda y son tan fresquitos, que repito otra vez.
La blusa es modelo 108 de la revista Burda de julio del 2011, es el mid¡smo modelo del vestido verde , pero en verion blusa y con mini manguitas.
La blusa esta realiza en tejido de algodon con fondo blano y pequeñas florecitas en azul.
El patron es completamente recto, solo lleva pinzas en el pecho, el cuello es redondo y lleva pequeñas mangas a diferencia del vestido que no lleva.
La blusa no lleva ni cierres, ni cremallera pasa perfectamente por la cabeza, de lo que he prescindido es del lazo en el pecho, para mi no me gusta nada.
Los shorts estan realizados en tela tejana de color azul oscuro y es el mismo modelo de siempre con bolsillos en las caderas, cremallera central y cinturilla con boton plano.
Hoy estreno fotografo, mi hijo de siete años ma ha hecho todas las fotos ¿ que os parece ?

9 comentarios:

  1. Hola, tienes un gran fotógrafo en cass. Me gusta la blusa, es muy favorecedora

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu conjunto, la blusa si se ve bastante fresca, yo tambien me he hecho blusas asi sencillas con tela fresca para este calorcito, lo que no pude hacer fue un shorts, me fue muy dificil poner el cierre.........y eso que se supone que ya me enseñaron a ponerlos , pero tendre que seguir intentandolo hasta que lo logre! ah! y bien por tu fotografo, creo que lo hiso muy bien =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Lizzy estas blusas van muy bien para el calor, como que no pudistes poner el cierre ( cremallera ) a los shorts hay que probar, ¿ donde tuviste el problema ?

      Saludos

      Eliminar
    2. Me confundi totalmente, creo, en primer lugar que corte mal el patron .......o no lo se, termine haciendo el shorts con el cierre o cremallera como uds le dicen al lado.

      Eliminar
  3. Dale la enhorabuena al fotógrafo!!!!
    El pantalón corto, qué modelo era????
    y ase que lo has hecho muchas veces pero no recuerdo
    de ´qué burda
    Esther del foro

    ResponderEliminar
  4. Angeles: Como siempre te decimos sos imparable. Me gusta mucho tu conjunto. Te felicito por tu blog, esta muy completo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...