sábado, 2 de marzo de 2013

CHALECO CRUZADO

Este chaleco es el modelo 110 de la revista Burda de Octubre del 2012. El chaleco esta confeccionado con tejido de lana de color mostaza, como podeis ver es un modelo cruzado, lleva costadilllos en la parte delantera y en la parte trasera, costura central trasera y mini pi9nzas en el pecho . El modelo original de la revista lleva bolsillos en las costuras delanteras, yo no se los he puesto he preferido obviarlos no me convencian del todo. El chaleco va forrado completamente con tela de fooro de seda de color mostaza Tambien puede llevarse abierto como si tuviera unas grandes solapas ¿ que os parece ? Aunque me gusta el resultado, parecde que ahora que esta acabado me lo veo un poco ancho, cosa que no vi cuando me hice las pruebas antes de coserlo, un misterio. ¿ vosotras que opinais ?

21 comentarios:

  1. Pues yo creo que en esta ocasion Burda se ha columpiado con las tallas, pero a parte de esto me encanta como te ha quedado y especialmente me gusta la foto donde lo llevas abierto.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias Merche a ti y a mi nos ha pasado lo mismo con el patron , a mi tampoco me disgusta como queda abierto.

      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola Angeles! A mi también me gusta más como te queda abierto, se ve menos ancho y las grandes solapas lo hacen más estiloso. Comentarte que has acertado con la combinación, toda de negro para hacer destacar más la prenda en mostaza y el toque de la gargantilla, pero eso, abierto que así ésta adquiere el protagonismo que merece.

    ResponderEliminar
  3. Ese chaleco me gusto desde que lo vi, y ahora que veo que alguna lo habeis hecho me gusta mas, aunque con las fechas que estamos ya lo dejare para la temporada que viene. Me gusta como te ha quedado, queda bien tanto abierto como cerrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Nodeca pues fichalo para la temporada que viene pero ojo con la talla no te vaya a pasar lo mismo que a mi.

      Saludos

      Eliminar
  4. Que color más bonito me encanta, la verdad que se te ve un tanto
    desbocado de la sisa, nada que no puedas solucionar fácilmente.
    Este patrón es uno de esos que se quedan en la retina cuando ojeas la revista, me gusta más cerrado pero con las solapas tampoco queda nada mal.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Lupe yo tambien lo veo un poco grande de sisa , es una pena porque el patron es my bonito.

      Besos

      Eliminar
  5. Pues el resultado es óptimo, pero sí que se te ve un poquitín ancho, aunque éso lo arreglas en un pis-pas y así lo llevarás más a gusto. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Te digo un secreto , no me gustan nada pero nada los arreglos, pero a veces no hay mas remedio puede que le de un repaso al chaleco porque es muy bonito y me gusta mucho.

      Besos

      Eliminar
  6. Me encanta!! quizá un poco grande pero la elección del mostaza ha sido super acertada. También me gusta mucho como queda abierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias Maria el color es muy alegre lo malo que en un principio no vi que fuera tan grande , pero bueno se puede aprovechar.

      Saludos

      Eliminar
  7. Angeles el chaleco es muy bonito, la tela el color y seguro que es abrigadito, pero yo tambien creo que te va un pelín grande. Si le metes un poco de las costuras de los costados también podrás solucionar la holgura de la sisa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias Monica habra que hacer un arreglo , pero es que como no me gustan nada los arreglos , pero bueno haber como lo soluciono.

      Besos

      Eliminar
  8. No sé porqué, pero cada vez que veo un modelo del burda hecho por alguien, es algo en lo que ya me había fijado, será que todas tenemos un gusto exquisito? jeje.
    Te queda muy mono, y a mí me gusta más abierto, pero es que yo soy incapaz de abrocharme nada... igual lo hago con un cinturón y añadiendo las minimanguitas que trae el otro modelo, pero sin la manga de punto que trae añadida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Pues como dices con mini mangas y cinturon tiene que quedar genial.

      Besos

      Eliminar
  9. Es uno de mis modelos pendientes!! Y a mi me gusta más abierto. Estaré atenta a ka talla para que no me quede grande!

    Tienes un premio en mi blog!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Si fijate sobre todo en la talla.

      Ahora me paso por tu blog , muchas gracias.

      Besos

      Eliminar
  10. Es una pena que te haya quedado un poco ancho porque el color y el modelo está muy bien. Te pasa lo que a mi, deshacer me da una rabia tremenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Si es una pena Mari Cruz pero como a ti no soprto los arreglos.

      Besos

      Eliminar
  11. Es precioso y a puesto con el cuello abierto mucho mas
    Y para hacer el arreglo y no agobiarte, ten presente que es estrecharle, cuando hay que sacarle a una prenda, como que dan ganas de dejarlo para otro dia
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...