domingo, 10 de marzo de 2013

TELAS DE PRIMAVERA


Ya he ido a comprar telas de temporada, ya no podia esperar mas, asi que en cuanto he tenido un hueco libre he ido a " recargar ".

He comprado un monton de cosas y no me ha salido nada caro, yo pensaba que me iban a costar mas, ya vereis cuando os digas el precio final.






Tejido con fondo blanco y dibujos como circulos en color negro , esta tela es ideal para vestidos o faldas , yo he pensado en hacerme un vestido para el verano.





Tejido de lana fria en color rojo / granate con esta me quiero hacer unos pantalones aunque un vestido.....





Tejido de encaje en color verde botella con esta me quiero hacer la falda de encaje que sale en el Burda de amtrzo y con lo que sobre un top, que os parece ?





Tejido tejano en color negro , lleva un poco de elastan, unos pantalones fijo.




Tejido de algodon con florecitas en color azul, un vestido quedaria muy bien , verdad ?




tejido de algodon con fondo azul y florecitass en blanco para una falda, blusa o vestido.




Tejido de punto elastico con rayas gruesas en negro y beigs tiene un tacto muy suave y mucha caida con esta me voy hacer una camiseta.




Tejido de pique con flores bordadas en el mismo tejido de color verde agua con esta habia pensado una chaqueta y si sobra algo una falda.




Tejido de gasa en color negro con circulos en blanco para hacerme una blusa.




Tejido de punto de hilo con muestras de rayas para hacerme un jersey finito para primavera porque tiene mucha caida.

Pues estan son todas mis compras y todo esto me ha costado 26 euros y  no compre mas porque iba con mi hijo pequeño de tres años y ya estaba cansado de que su madre diera vueltas por toda la tienda  con telas en la mano.

Que os parece ? se aceptan sugerencias? gracias por vuestros comentarios.



23 comentarios:

  1. Hola Ángeles! Pues si que has hecho buenas compras y a buen precio. Me han gustado especialmente la granate, el encaje verde y la de rayas anchas que está muy de moda. No me atrevo a aconsejar pero la falda del mes de marzo, sí que te quedaría bonita en verde. En fin seguro que nos sorprendes.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Si verdad la falda de encaje quedara bien, a ver que sale de todos estos proyectos.

      Saludos

      Eliminar
  2. Me encanta la mayoría de telas que has comprado! y las ideas que hay en tu blog, te sigo desde ya.

    ResponderEliminar
  3. Las telas son preciosas y a que precio, donde las compras tienen tienda on-line?. Son todas bonitas, la que mas me gusta el encaje.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que te voy a decir? Me gustan todas! Sobre todo la de encaje y la de rayas gordas de punto. Deseando ver que te haces con estas compritas

    ResponderEliminar
  5. Hola, ¿compras en Sabadell? ¿Podrías decirme la tienda? Aunque no vivo en Sabadell podría acercarme algún sábado...

    Besos ,
    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Esther el nombre de la tienda no te lo `puedo decir porque por raro que parezca no tiene nombre ni letrero , lleva toda la vida ahi yo la conozco desde que era pequeña , el nombre de la calle tampoco lose porque como se el camino nunca me he fijado, te puedo decir que esta al lado del ambulatorio de Sant Felix en la esquina de la calle avenida barbera, justo al lado de unos piso blancos.

      Espero haberte ayudado.

      Besos

      Eliminar
  6. Una compra estupenda! Me ha gustado mucho la tela de rayas anchas! Con ganas de ver todo lo que va saliendo de estas telitas....

    ResponderEliminar
  7. Muy buena compra... yo me voy comprando las telas una a una, verás, yo voy a mi tienda de retales favorita y miro si esa semana han traído novedades. En caso de no tenerlas busco hasta dar con alguna cosilla que me entre por el ojo. Si no hay nada, pues hasta la próxima semana. El problema es que tengo 3 toneladas de retales.
    Sugerencias. Con el encaje yo me haría la chaqueta abotonada que sale en el burda de marzo. Claro que todo son gustos r2d2

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Rosa yo habia pensado tambien en hacerme la chaqueta pero pone en la revista encaje elastico este no tiene elastan asi que nose.

      Saludos

      Eliminar
    2. Creo que sería posible hacerlo con el patrón algo más ancho, digo yo.Tomar las medidas del patrón y adaptarlas a uno de blusa que no fuera elástica.

      Eliminar
  8. El precio es para alucinar, menudo chollo; ahora, ya sabes a poner la máquina en marcha hasta que le salga humo. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. La verdad que el precio esta muy bien y seguro que mi maquina hechara humo porque tengo unas ganas de hacer ropa para primavera.

      Besos

      Eliminar
  9. Que buena compra! y que precios. Tienes trabajo para toda la temporada. A mi me gustó mucho la chaqueta de encaje del Burda de Marzo, con la tela de encaje que has enseñado. La tela de rayas es un must esta temporada, cualquier cosa que hagas estarás a la moda!
    Bss y fuerza para coser todo eso.

    ResponderEliminar
  10. ....y todos para primavera, ya puedes empezar y enseñarnos todo,
    la que me tiene más expectante es la de encaje para esa falda que
    a mi también me gusto.
    Besos♥♥

    ResponderEliminar
  11. Menuda compra!!!! sobre todo me gusta la lana fría granate-rojo, y el encaje verde. Ya puedes ir empezando a coser, que hay tarea para rato, jeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. 26 € POR TODAS? Qué suerte!! Aquí no se encuentran esas ofertas en telas tan actuales. Bueno, ni en las actuales ni en las atrasadas.
    He visto telas en la web de Ribes a 6 € y en tiendas de aquí a 18 € la misma, misma, misma! Los retales también los venden caros.
    Te vas a hacer cosas chulísimas.

    ResponderEliminar
  13. Angeles, que te voy a decir, pues que me gustan toooodas. La de encaje, la de circulitos negros, la de florecitas, la de rayas... en fin todas y el precio ni te cuento, que si vas a la tienda a comprarte una blusa ya hecha no te cuesta menos de 30 euros así que excelente compra.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. acabo de descubrir tu blog, me encanta, te sigo desde ahora
    si quieres date una vuelta por mi blog y si te gusta quedate
    wwwpatycreatuimagen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...