lunes, 2 de mayo de 2016

BATISTA BORDADA


El tejido de batista de algodon con bordados es todo un clasico para el verano, existen muchas clases de bordados e incluso hay batistas de diferentes colores aparte del tradicional color blanco.

Y como no a mi me encantan estas telas bordadas , siento debilidad por ellas, por eso cuando esta cayo en mis manos se convirtio en un top la mar de bonito.

El modelo elegido ya es un clasico para mi y es que cuando un modelo me gusta y ademas queda biern y no hace falta retoques , pues no me importa repetir.

El cuello lo he pulido con cinta al bies de algodon de color blanco, para esta tela bordada me gustaba mas asi el cuello.

En esta foto se aprecia bien el bordado de la batista.

Y esta blusa la estrene el domingo que hacia un sol y una calor primaveral ,ideal para ver una exposicion de coches de epoca.

Un beso a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...