viernes, 27 de mayo de 2016

CHAQUETA ROSA


Llevaba dias queriendo hacer una chaqueta mas primaveral y fresquita.

Por eso cuando llego este retal a mis manos de color rosa se me encendio " la bombilla " y le di vueltas hasta crear esta chaqueta tan bonita y primaveral.

El patron sencillisimo , el patron basico de las camiseta solo que abierto en el delantero.

El cuello redondo con vistas que podeis seguir el paso a paso para hacer el cuello en este enlace
COMO DIBUJAR LA VISTA EN UN CUELLO

La manga montada y 3/4 porque la tela no daba mas , pero rematada con una puntilla en color blanco muy pequeñita.

Y este es el adorno que le he puesto en el bajo de la chaqueta una tira ancha realizada en ganchillo con hilo muy fino que compre en la merceria , en color blanco para dar contraste con el color rosa de la chaqueta.

Como veis me ha queda una chaqueta muy estilosa a la par de comoda por el tejido de punto elastico.

Y a vosotras ¿ os gusta experimentar con las telas , los patrones y los adornos ?

Un beso a todas.

6 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado. El color te sienta muy bien. A mi me gusta experimentar con las telas... o darle otras combinaciones... Acá estamos por comenzar el invierno así que las chaquetas deben ser abrigadas.
    Disfruta el veranito....
    Te invito a conocer mi blog. Al final de la entrada está el enlace a un video en mi canal de youtube... https://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar/2016/05/una-burbuja-de-paz.html
    gracias... Besos... Ga!

    ResponderEliminar
  2. es muy bonita. me gusta.
    como la has forrado?, tengo dudas en las chaquetas de verano y las terminaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta chaqueta no la forrado , para este tipo suelo utilizar costura francesa o acabado en bies en la tela de las costuras.

      Saludos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...