viernes, 27 de mayo de 2016

CHAQUETA ROSA


Llevaba dias queriendo hacer una chaqueta mas primaveral y fresquita.

Por eso cuando llego este retal a mis manos de color rosa se me encendio " la bombilla " y le di vueltas hasta crear esta chaqueta tan bonita y primaveral.

El patron sencillisimo , el patron basico de las camiseta solo que abierto en el delantero.

El cuello redondo con vistas que podeis seguir el paso a paso para hacer el cuello en este enlace
COMO DIBUJAR LA VISTA EN UN CUELLO

La manga montada y 3/4 porque la tela no daba mas , pero rematada con una puntilla en color blanco muy pequeñita.

Y este es el adorno que le he puesto en el bajo de la chaqueta una tira ancha realizada en ganchillo con hilo muy fino que compre en la merceria , en color blanco para dar contraste con el color rosa de la chaqueta.

Como veis me ha queda una chaqueta muy estilosa a la par de comoda por el tejido de punto elastico.

Y a vosotras ¿ os gusta experimentar con las telas , los patrones y los adornos ?

Un beso a todas.

6 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado. El color te sienta muy bien. A mi me gusta experimentar con las telas... o darle otras combinaciones... Acá estamos por comenzar el invierno así que las chaquetas deben ser abrigadas.
    Disfruta el veranito....
    Te invito a conocer mi blog. Al final de la entrada está el enlace a un video en mi canal de youtube... https://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar/2016/05/una-burbuja-de-paz.html
    gracias... Besos... Ga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ahora mismo me paso por tu blog.

      Besos

      Eliminar
  2. es muy bonita. me gusta.
    como la has forrado?, tengo dudas en las chaquetas de verano y las terminaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta chaqueta no la forrado , para este tipo suelo utilizar costura francesa o acabado en bies en la tela de las costuras.

      Saludos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...