lunes, 23 de mayo de 2016

MARIPOSAS ( CON PATRON )


Me encantan las mariposas ¡¡¡ por eso cuando vi esta tela con este dibujo tan fino de mariposas no pude cresistirme ha hacerme una blusa veraniega.

El patron es mio , lo he dibujado yo , es muy facil la manga sale de la prolongacion del hombro y el cuello es redondo,

Aqui os dejo el patron de la blusa en tres tallas para quien quiera hacerse la blusa PATRON BLUSA MARIPOSAS ( viene con el nombre de patron blusa colores)


Aqui se ve mejor el detalle de la manga.


El cuello redondo lo he rematado con cinta al bies de color blanco.


La tela es muy fresquita y tiene mucha caida ideal para el verano.

¿ quien se anima a coser esta blusa ? el patron ya lo teneis.

Unbeso a todas.

8 comentarios:

  1. Que bonita tela!! se ve genial con esta blusa!! no pueden faltar este tipo de blusas para el verano. Gracias por dejarnos el patrón!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho. Yo me he hecho dos con un patrón similar rosaysushilos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el patrón, yo voy a intentar hacerlo, si el tiempo me lo permite.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Raisa Chekmeneva9 de julio de 2016, 5:44

    Me ha encantado esta blusa, es hermosa. El patrón es muy fácil de hacer. Me haré unas cuantas. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...